Despachos, términos y condiciones:

 

Política de Envío.
Liberarte garantiza la entrega de sus libros de manera rápida, segura y eficiente. Nuestros despachos son efectuados vía Tur Bus .

En librería Liberarte los productos pueden estar disponibles en dos modalidades:

1. En existencia: es decir, que físicamente el producto solicitado esta en las dependencias de Liberarte Los Ángeles y por tanto una vez recibido el mail con el comprobante de depósito o transferencia electrónica, serán despachados de inmediato para ser entregados durante las siguientes 48 horas hábiles.

2. Para ser solicitados: es decir, que el producto solicitado no este disponible físicamente en Liberarte Los Ángeles. En dicha situación, lo primero es que el cliente envié un mail a Liberarte consultando por disponibilidad del producto. Por lo tanto Liberarte no asegura la disponibilidad del producto. Esta será confirmada vía mail desde Liberarte al cliente. Una vez confirmada la disponibilidad, el cliente debe hacer depósito o transferencia bancaria y luego enviar el comprobante a Liberarte. Una vez que Liberarte reciba el comprobante de depósito, procederá a solicitar a la editorial correspondiente, el producto, lo que puede demorar hasta 72 horas  hábiles, para posteriormente Liberarte hacer el despacho con un plazo máximo de otras 72 horas dentro de días hábiles.

Plazo de Entrega.
El tiempo mayor de envío estará condicionado al máximo tiempo que presente un producto. Es decir; si en su pedido hay cuatro productos con 72 Horas y otro con 96, el plazo de entrega será este último.

El horario de entrega es de lunes a viernes entre las 10:00 y las 18:00 horas y el sábado hasta el mediodía. No obstante, cabe consignar, que el sábado no es considerado día hábil. Es decir, una compra realizada el día viernes, se procesa a partir del lunes, cuando comienzan a correr las horas hábiles. Asimismo, una compra realizada los días Sábado Y Domingo, pese a que se procesa el día Lunes, las horas hábiles comienza a regir a partir del Martes. Es importante considerar que la empresa Tur Bus no realiza despachos los días domingos y festivos. 

Condiciones de Entrega
La encomienda será entregada a la persona que se encuentre en la dirección ingresada en el mail de confirmación de compra. El receptor deberá firmar el comprobante y adjuntar su número de RUT.
Ante dos intentos fallidos por entregar la encomienda, la empresa Tur Bus se comunicará telefónicamente con el usuario para coordinar una última entrega. No se hacen despacho a casilla de correos 
Todos los valores en nuestro sitio incluyen IVA.


Formas de Pago.
Nuestro sitio acepta pagos sólo a través de Transferencia Bancaria al siguiente Banco :

Santander
Nº Cuenta: 72-4280615-3
Titular : Ester Abuter Ananías.
RUT : 9.105.543-0

 



El comprobante de depósito debe ser enviado al mail liberarte@tie.cl Indicando los productos, los datos de facturación y los datos de despacho. Una vez recepcionado y comprobado el depósito se procesará de inmediato el pedido.

Garantía y Devoluciones.
Liberarte dispone de las siguientes políticas respecto a Garantía y Devoluciones de productos.

Garantía.
Todos nuestros libros cuentan con un estricto control de calidad para garantizar la satisfacción del usuario, sin embargo, ante la eventualidad que un libro sufriera algún daño en el transporte, Liberarte repondrá el producto sin costo alguno para el cliente. Para ello el usuario deberá contactarse vía mail con nosotros dentro de los 3 días hábiles de recibido el producto. De esta manera se repondrá el libro defectuoso o -si estuviera agotado- se reembolsará el dinero y el costo del despacho.

Devoluciones.
Si por cualquier razón el cliente no está satisfecho con la compra, podrá solicitar su devolución. Esta solicitud deberá gestionarse a través de la sección "Mi Cuenta" dentro de los primeros 3 días hábiles de recepción del producto. SOLO SE ATENDERÁN LAS SOLICITUDES QUE DEVUELVAN LOS PRODUCTOS EN PERFECTAS CONDICIONES y que sean acompañados de la factura correspondiente. El cliente deberá cancelar el flete asociado a la operación.
Una vez recibido el producto en nuestra bodega, y previa comprobación del estado del mismo, se procederá al reembolso del dinero conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente.